Éste último sábado por la tarde, Los Teros RC se impusieron, como locales, a la fusión riojana CRAR/Naranjos por 20 a 17, en el marco de la 11° fecha del Torneo Regional Centro de la Unión Andina de Rugby, con el arbitraje de Alberto De La Vega.
El «Albinegro», que logró sumar punto bonus por notar cuatro tries en el match ante los riojanos, hilvanó su quinta victoria consecutiva para seguir a paso firme en lo más alto de las posiciones de la competencia.
Además, en la categoría Intermedia, «La T» también pudo quedarse con el triunfo, por un contundente 40 a 22 y sigue comandando la clasificación al igual que en Primera.
En la próxima fecha, a disputarse entre el 13 y 14 de julio, Los Teros deberán viajar a La Rioja para enfrentar a la fusión Matacos/Takú.
Posiciones:
● PRIMERA

● INTERMEDIA


Más Noticias
En cancha de Deportivo Juventud, inició el Anual 2026 de Básquet Catamarqueño
Resultados de la sexta fecha del Torneo Apertura 2026 de Hockey
El rugby andino adelanta su fecha