En los últimos días, el atleta de pista y calle, Luciano Soria Ponce, se sometió a una evaluación de ergoespirometría (consumo de oxígeno) en cinta en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, junto al equipo de trabajo de la entidad.
Además, Soria Ponce aprovechó la oportunidad para dar a conocer sus próximos desafíos: «El 20 de éste mes participaré en el torneo de pista, «Día de la Bandera», en La Rioja, y el 7 de julio, me toca la media maratón «La Ciudad Corre», en Santiago del Estero, dónde estaré buscando una marca en los diez kilómetros».


Más Noticias
Se presenta el Rally del Poncho
Catamarca se comienza a preparar para el Regional de Mayores de boxeo
Felipe Adauto tiene todo listo para su segunda pelea dentro del campo rentado