El último fin de semana, en Brasil, el tenista catamarqueño Juan Manuel La Serna y el correntino Lautaro Midon se coronaron campeones en Dobles del Torneo M25 de Lajeado, jugado sobre arcilla y correspondiente al circuito ITF (International Tennis Federation).
En la final, la dupla La Serna-Midon se impuso en tres sets a la pareja conformada por los argentinos Juan Bautista Otegui y Lorenzo Rodríguez por 2/6, 6/4 y 10/3, al cabo de una hora y 37 minutos de juego.
«Manu» completa otra excelente semana en la temporada, donde ya lleva siete conquistas: dos en la modalidad Singles (M15 de Punta del Este en Uruguay y M15 de Kursumlijska Banja en Serbia) y cinco en Dobles (M15 de Villa María en Argentina, M15 de Punta del Este en Uruguay, M15 de Bragado en Argentina, M15 de Córdoba en Argentina y M25 de Lajeado en Brasil).
Cabe destacar que, el zurdo de 20 años formado en Las Rejas Tenis Club tendrá un ascenso considerable en el ranking mundial y en los próximos días continuará con su gira por tierras brasileras.
Más Noticias
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar
Gran participación de la Unión Catamarqueña de Karate-Do en el Latinoamericano
Se festeja el décimo aniversario del Velódromo municipal