En la jornada de ayer, miércoles, en la provincia de Buenos Aires, el tenista catamarqueño Juan Manuel La Serna hizo su estreno en el cuadro principal de singles del torneo Future M15 de Luján, supervisado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y avalado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
Por la primera ronda del torneo realizado en el «Luján Tenis Club», el zurdo de 20 años logró superar en sets corridos a su compatriota Bautista Leguizamón por 6/4 y 6/3, al cabo de dos horas y siete minutos de juego.
Este jueves, por los Octavos de Final, «Manu», segundo preclasificado del certamen, se enfrentará a otro argentino, Felipe Dreer.
Además, La Serna también estará presente en el cuadro principal de Dobles junto a su amigo Mateo Del Pino, como los principales favoritos para hacerse con el trofeo de campeón.
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros