A lo largo de los últimos días, en la provincia de Tucumán, el tenista catamarqueño Juan Manuel La Serna compitió en los cuadros principales de singles y dobles del Torneo M25 de Yerba Buena, jugado sobre arcilla y correspondiente al circuito mundial de la Federación Internacional de Tenis.
En el cuadro de individuales, el zurdo de 20 años no pudo superar la primera ronda al caer en dieciseisavos de final ante el argentino Franco Ribero por 6-1 y 6-3, en una hora y cuarenta minutos de juego.
Mientras que en Dobles, «Manu» hizo pareja con su compatriota y amigo Mateo Del Pino, arrancando el certamen tucumano como terceros favoritos a quedarse con el título.
En octavos de final, La Serna y Del Pino se impusieron en sets corridos a la pareja conformada por los argentinos Mariano Kestelboim y Tomás Lipovsek Puches por 6-2 y 6-1 en 38 minutos de juego.
Ya en cuartos de final, el catamarqueño y el bonaerense fueron superados en tres parciales por el dúo argentino Juan Estevez y Juan Bautista Otegui por 2-6, 6-3 y 8-10 en el super tie-break tras una hora y ocho minutos, despidiéndose así del torneo.
Más Noticias
Las Pirquitas goleó a Juventud Unida de La Falda y lo dejó afuera de los playoffs
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple