Éste último miércoles, en Serbia, el tenista catamarqueño Juan Manuel La Serna debutó en los cuadros principales de Singles y Dobles del Torneo M15 de Kursumlijska Banja, correspondiente al circuito ITF.
En Singles, el zurdo de 20 años superó en sets corridos al italiano Gregorio Biondolillo, por 7-5 y 6-2, en un encuentro correspondiente a los 16° de Final de la competencia.
Mientras que en Dobles, «Manu», en pareja con su compatriota Ezequiel Momferrer, se impusieron al dúo local conformada por Romeo Hadzimehmedovic y Branko Duric, por 7-5 y 7-5, por los Octavos de Final
La actividad para el catamarqueño seguirá éste jueves, cuando enfrente en Singles al tenista local Dusan Obradovic; Además de también presentarse en Dobles.

Más Noticias
El Provincial de Triatlón vuelve a Pirquitas con la tercera fecha del campeonato
Inolvidable edición del Seven de la Puerta
Lautaro Alba anunció su llegada a uno de los equipos de MTB más importantes del país