Tras estar ausente en el circuito de la ITF (International Tennis Federation), el tenista catamarqueño Juan Manuel La Serna volvió a las pistas en el Torneo M15 de Kursumlijska Banja en Serbia, alcanzando las semifinales en el cuadro de Singles y los Octavos de Final en Dobles.
En Singles, «Manu» consiguió tres triunfos y cayó derrotado en instancias de semifinales. Esto le valió sumar algunos puntos en el ranking mundial y posicionarse en el puesto número 850.
Por otro parte, en Dobles, el zurdo de 20 años perdió en su debut en la competencia, pero de igual manera pudo ascender un par de casilleros para ubicarse en el 500° lugar del escalafón ATP.
Cabe destacar que en los próximos días, la Serna continuará con su gira europea, afrontando un nuevo desafío en la región del balcánico.

Más Noticias
Noria cerrará el año peleando en Buenos Aires
El motociclismo tuvo su lugar en la Cena Premiación con Vega Cajal y Herrera (VIDEO)
La clasificación de la segunda fecha del Provincial de Triatlón