Tras algunos días de descanso y algunos inconvenientes personales, el tenista catamarqueño, Juan Manuel La Serna, vuelve a competir en el Circuito Internacional de la Federación de Tenis (ITF).
El zurdo de 20 años, posicionado en el puesto 889 del ranking mundial, hará su reaparición en los 16vos de Final del Torneo M15 de Punta del Este en Uruguay, enfrentando al argentino Ezequiel Monferrer (1143°).
Además, «Manu» también competirá en Dobles. Será haciendo pareja junto a su amigo y compatriota Mateo Del Pino. El debut para la pareja sembrada en el número uno del Torneo llegará este miércoles, enfrentando por los Octavos de Final al dúo conformado por el uruguayo Sebastián Olivera y el argentino Tadeo Meneo.

Más Noticias
«Monaguillo» Nieva y «Pistolero» López se enfrentarán en un choque de alto voltaje
Tapia y Coello avanzan a Octavos Miami y ya miran a los cuartos
Se viene la segunda fecha del Torneo Preparación de Básquet