Tras algunos días de descanso y algunos inconvenientes personales, el tenista catamarqueño, Juan Manuel La Serna, vuelve a competir en el Circuito Internacional de la Federación de Tenis (ITF).
El zurdo de 20 años, posicionado en el puesto 889 del ranking mundial, hará su reaparición en los 16vos de Final del Torneo M15 de Punta del Este en Uruguay, enfrentando al argentino Ezequiel Monferrer (1143°).
Además, «Manu» también competirá en Dobles. Será haciendo pareja junto a su amigo y compatriota Mateo Del Pino. El debut para la pareja sembrada en el número uno del Torneo llegará este miércoles, enfrentando por los Octavos de Final al dúo conformado por el uruguayo Sebastián Olivera y el argentino Tadeo Meneo.

Más Noticias
Gran año que cerró David Molina en el Sudamericano de Paraguay
David Tapia nos visitó y presentó la Copa Revista Botineros de Pádel (VIDEO)
Virginia Brígido participó de una nueva concentración con Las Yaguaretés