Este jueves, en Paraguay, el tenista catamarqueño, Juan Manuel La Serna, en dupla con el bonaerense, Mateo Del Pino, lograron clasificar a las Semifinales del cuadro de Dobles del Torneo M15 de Asunción, jugado sobre arcilla y correspondiente a la ITF.
Por los Cuartos de Final, la dupla La Serna-Del Pino se impuso en tres sets ante la pareja conformada por los argentinos Gómez Zeitune y Juan Estevez, por 4/6, 6/3 y 10/7, al cabo de una hora y 17 minutos.
En la siguiente instancia, los preclasificados número uno del torneo medirán fuerzas ante el dúo local integrado por Hernando Escurra Isnardi y Martín Antonio Vergara Del Puerto.
Cabe destacar que en la actual temporada La Serna y Del Pino ya lograron conquistar cuatro títulos e irán en busca de una nueva final.

Más Noticias
Agustín Tapia se quedó con el Olimpia de Plata
¡Otro Olimpia de Plata para Julián Gutiérrez!
¡Facu Nieva Biza ganó el Olimpia de Plata!