El catamarqueño Juan Manuel La Serna se encuentra atravesando su mejor momento como profesional dentro del circuito internacional de la Federación de Tenis. «Manu» ha logrado conquistar dos títulos en Singles en lo que va de este 2024, cumpliendo con creces con uno de sus objetivos a la iniciar la temporada.
Pero, donde el zurdo de 20 años ha demostrado su mayor crecimiento es materia de Dobles. El surgido en «Las Rejas Tenis Club» lleva conquistados cuatro torneos en el año corriente, todos en compañía de su amigo, Mateo Del Pino.

Más Noticias
Valentín Castro se consagró ganador de la carrera Doble La Virgencita en La Rioja
Alexis Vega: «Gracias a Dios nos pudimos quedar con el título. Hemos hecho un torneo bárbaro y eso se ha reflejado ahora»
Martínez Acosta: «Una vuelta y estrella más con este club que amo mucho, que me formó y que me está haciendo muy feliz”