A través de sus redes sociales, la Comisión Directiva del Club Independiente de San Antonio confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico para ponerse al frente del plantel masculino de Primera división de fútbol.
El mismo va a estar encabezado por el Profesor Marcos Lobo como Director Técnico; Ayudante Técnico Pablo Herrera y como Preparador Físico, el Profesor Lucas Chipoletti.
Los trabajos dieron comienzo éste lunes en la cancha del Complejo «Don Segundo», pensado en el próximo compromiso para el «Rojito», que será el día sábado por la 5° Fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Chacarera, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», frente a Villa Dolores.
Más Noticias
Triunfo de Santa Rosa ante Recreo para ser líder de su zona en la Copa País
Se puso en marcha la segunda fecha del Torneo de Futsal 2025 de la Liga Chacarera
«Merecíamos llevarnos la victoria, pero el árbitro se equivocó, lo reconoció, pero no nos sirve de nada» (VIDEO)