Mario Chazarreta, que fue jugador y presidente de Independiente de San Antonio, hoy asumió provisoriamente la dirección técnica del primer equipo. Es ante la salida de Raúl Herrera.
El club comunicó que Chazarreta es el entrenador “provisorio”, aunque esto siempre abre la puerta a que los resultados indiquen lo que va a pasar. El ex delantero es además miembro de la actual comisión directiva..
El “Rojo” está complicado en el promedio y la misión de mantener la categoría no es sencilla.


Más Noticias
Triple jornada en el Prevedello para cerrar la novena fecha del Anual Chacarero
Empate en Piedra Blanca: Defensores de Esquiú y Coronel Daza igualaron 1 a 1
Las Pirquitas venció a La Carrera y se metió en zona de clasificación