25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Martina Gutiérrez, nuevamente campeona en el Torneo Juvenil

El pasado fin de semana desde el 13 al 15 de agosto el el Tiro Federal Córdoba se llevo a cabo el XLIV Torneo Juvenil de Tiro Deportivo.

La tiradora del Tiro Olímpico Catamarca Martina Gutiérrez, en la especialidad de Rifle de Aire 10 mts. categoría juvenil menor, con apenas sus 15 años, logró quedarse nuevamente con el título de CAMPEONA JUVENIL MENOR , titulo que ya lo había conseguido en agosto del 2021 en la ciudad de Mendoza.

Próximamente participará del Torneo Centro de la República que se realizará en las instalaciones del Tiro Federal de la provincia de Córdoba en el mes de septiembre.

En esta ocasión la deportista fue acompañada por su equipo de trabajo, Julián Gutiérrez y Marcelo Gutiérrez que son quienes trabajan diariamente con Martina en su domicilio donde acondicionaron un lugar para poder hacer la practicas deportivas.

Desde el equipo de trabajo del Tiro Olímpico Catamarca agradecen el apoyo y parmente apoyo: al Sr. Intendente de la Capital Dr. Gustavo Saadi, al Sr. Secretario de gobierno Dr. Fernando Monguillot, al Sr. Ministro de Cultura, Turismo y Deportes Sr. Roberto Brunello, al Sr. Secretario de Deportes de Catamarca Daniel Lavatelli, Sr. Raúl Alaniz, al Sr. Ricardo Barros, al Subsecretario de Deportes y Juventud Guillermo Perna.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com