Botineros

Revista Botineros

Más de 300 deportistas participaron del 1° Desafío Fray Trail Run

Otra fiesta del deporte se vivió en Fray Mamerto Esquiú con el desarrollo de la 1°Edición del Desafío Fray Trail Run realizada este domingo en Villa Las Pirquitas.
El evento se desarrolló en tres distancias de 21 k, 10 k y 5 k que desafiaron el imponente paisaje de Las Pirquitas. Contó con la participación de 307 competidores, llegados desde diferentes puntos de Catamarca y de las provincias vecinas de La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero.
Se entregaron más de $100.000 en premios en las categorías generales, además de trofeos y premios especiales para cada categoría.
El Desafío, en su nueva versión de carrera de montaña fue un verdadero éxito en la convocatoria ya que reunió a deportistas como así también a vecinos y vecinas que se sumaron a la actividad física.
Los más pequeñitos también tuvieron su espacio, corrieron su trail run y se llevaron su medalla finisher y la ovación de los presentes.


El intendente Guillermo Ferreyra destacó la gran convocatoria y anunció que el próximo 20 de noviembre se realizará la revancha al Desafío Fray Trail Run, cuya inscripción será gratis para todos los participantes de la primera edición desafío Fray Trail Run como agradecimiento.
De esta manera Fray se sigue instalando como la capital del deporte, con eventos que congregan a familias enteras que llegan desde diferentes puntos movilizados por sumarse a la actividad física.
El trail run contó con la fiscalización de ASOCAT y el cronometraje de Megasoft.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com