“Hicimos el gasto para ganarlo, pero bueno, esto es fútbol. Se empató, se sumó y tenemos tres partidos más por delante”, consideró el entrenador del Atlético Policial, José Mohamed.
“Tenemos que pensar en lo que viene que es Villa Cubas, cambiar esto no vamos a poder, que la bronca termine rápido y poder estar tranquilos y fríos para ir preparando el partido del domingo que viene”, dijo. También reprochó los incidentes entre los jugadores después del partido en el ingreso a los vestuarios.
“Fuimos superiores durante todo el partido. Son cosas del fútbol, tuvimos las situaciones, creamos, jugamos, lo preparamos así al partido y gracias a Dios se dio bien. No me voy conforme con el resultado, pero si con el rendimiento. Seguimos punteros, tenemos una buena diferencia de gol, todo sigue dependiendo de nosotros. Con un poco de bronca porque no lo pudimos ganar, pero conformes porque lo que pensamos en la semana se dio”.
Naturalmente, Mohamed no pudo evitar un párrafo para el mal arbitraje de Exequiel Agüero.
“Duele, no me gusta hablar ni antes ni después, pero estas cosas molestan. Lo vi a Agüero hacer señas de que vio la mano del segundo tiempo (la del Gonchi Gómez), pero creo que el gol de Luis Seco estuvo muy mal anulado, no sé qué falta vio. Pero bueno, el árbitro se puede equivocar como todos”, se limitó a decir sobre el final de la transmisión del partido.
Más Noticias
Sebastián Coronel, campeón nacional en el Argentino Junior de Pista
La Liga Recreína de Fútbol ya conoce a los cuatro semifinalistas que irán por el título y la plaza al Regional
Ya están los cuatro clasificados a los cuartos de final del Torneo Anual Unificado: repasa las posiciones