Botineros

Revista Botineros

Montmartre recibe a Quimsa de Santiago del Estero por la Liga Femenina de Básquetbol

Este miércoles, a partir de las 21.00 horas, en el estadio «El Nido» del barrio «Achachay», Montmartre recibirá a Quimsa de Santiago del Estero en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte del Torneo Clausura de la Liga Femenina de Básquetbol, temporada 2024/25.

El elenco catamarqueño ocupa el último puesto de la clasificación con 6 puntos, producto de seis derrotas en seis presentaciones. Más allá de la falta de resultados, las dirigidas por Rodrigo Soria han demostrado una mejora en su rendimiento en sus últimos compromisos. Recordemos que la mayoría del plantel está conformado por jugadoras juveniles locales.

Cabe destacar que estos equipos se enfrentaron hace una semana con victoria para la «Fusión» santiagueña como local por 100-41 en el estadio «Ciudad».

Para quienes deseen seguir el cotejo y no puedan ir a la cancha, podrán hacerlo a través de la plataforma digital Basquetpass.TV, con previa suscripción al sitio web.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com