Este miércoles, a partir de las 21.00 horas, en el estadio «El Nido» del barrio «Achachay», Montmartre recibirá a Quimsa de Santiago del Estero en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte del Torneo Clausura de la Liga Femenina de Básquetbol, temporada 2024/25.
El elenco catamarqueño ocupa el último puesto de la clasificación con 6 puntos, producto de seis derrotas en seis presentaciones. Más allá de la falta de resultados, las dirigidas por Rodrigo Soria han demostrado una mejora en su rendimiento en sus últimos compromisos. Recordemos que la mayoría del plantel está conformado por jugadoras juveniles locales.
Cabe destacar que estos equipos se enfrentaron hace una semana con victoria para la «Fusión» santiagueña como local por 100-41 en el estadio «Ciudad».
Para quienes deseen seguir el cotejo y no puedan ir a la cancha, podrán hacerlo a través de la plataforma digital Basquetpass.TV, con previa suscripción al sitio web.
Más Noticias
Las Pirquitas goleó a Juventud Unida de La Falda y lo dejó afuera de los playoffs
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple