En diálogo con el programa «Radiomanías» de Radio y TV «Valle Viejo», Lucas Cisternas, presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, habló sobre las fuertes declaraciones vertidas por el árbitro santiagueño Williams Abdala sobre su persona, en el medio santiagueño «ABC Deportes», en torno al polémico y violento final del partido de vuelta entre San Martín de El Bañado y Andino SC de La Rioja, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», por el Torneo Regional Federal Amateur, que terminó con la eliminación de «Santo» chacarera del certamen afista.
«Son un montón de barbaridades qué nunca sucedieron», así comenzó calificando Cisternas a las acusaciones del juez que se encargó de intentar impartir justicia en el duelo por la segunda ronda de la Región Centro de la cuarta categoría del fútbol nacional, entre las cuales había declarado que lo habían rociado con alcohol e incluso involucró al jefe del operativo policial del evento deportivo.
«Nada de lo que dijo pasó. Tenemos videos de como se retiraron y los vamos a poner como pruebas porque le voy a enviar la carta documento correspondiente. Se retiraron al vestuario custodiados por la policía e incluso había efectivos esperándolos en el vestuario. Nadie pudo entrar y estuvieron protegidos en todo momento. Hicieron acusaciones graves e incitaron a la violencia».
Además aseguró que «hay un operativo en contra de mi persona y de la Liga Chacarera. Vamos a empezar a indagar en algunas cuestiones para saber de dónde vienen. Se hacen acusaciones sin sustento y trataremos de ver de dónde viene todo esto».
Tenemos muchas diferencias con los actuales representantes de Catamarca en el Consejo Federal. No son solidarios con los jugadores y dirigentes. Les pediré a las autoridades de la Federación Catamarqueña de Fútbol que se involucren más en este tipo de cuestiones.
Más Noticias
Los árbitros para las revanchas de octavos de final del Regional
San Martín de El Bañado se quedó con el clásico en la Sub-17
Continúa el fútbol de inferiores en la Liga Chacarera