Por la Jornada 10 del fútbol de Ascenso de Chile, Deportes Limache, como local, le ganó 1 a 0 a La Serena, en el Estadio «Gustavo Ocaranza», con gol del catamarqueño Nelson Da Silva.
Con esta victoria, Limache llega a 19 puntos y se posiciona en la tercera posición de la tabla, a tres de los punteros pero con un partido menos.
Lo interesante es que el equipo del oriundo de Andalgalá estira su gran presente a cinco encuentros invicto, con cuatro victorias y un empate. En esa racha, Da Silva anotó cuatro goles.
Además, el «Tanque», de 27 años, lleva un total de seis festejos en la competencia y se ubica en el segundo lugar de la tabla de goleadores, sólo por detrás del argentino Joaquín Larrivey.

Más Noticias
Agustín Páez fue presentado en su nuevo club
Organizan un viaje especial hacia La Bombonera para ver a la Selección Argentina
Maza Díaz: «Siempre trabajé para esto, me entrené duro por esta posibilidad» (VIDEO)