Nelson Olivera fue el encargado de darle el empate definitivo a Obreros de San Isidro ante San Martín de El Bañado, en una nueva edición del clásico chacarero: «Lo soñé al gol, le dije a mi compañero (Alfredo) Franchino que iba a meter un gol», comenzó diciendo el delantero en diálogo con «Botineros» y agregó: «Me voy contento por el sacrificio de nuestros jugadores»
Continuando con el análisis del encuentro, Olivera expresó: «Es justo el empate. Quizás lo merecíamos pero con un jugador menos se nos complicó», en referencia a la expulsión de Facundo Torres.
El «Cuervo» atraviesa una fuerte crisis en materia de resultados positivos y ya son trece los partidos jugados sin conocer la victoria: «Es duro para nosotros no poder encontrarnos con los tres puntos, pero lo importante es que al clásico lo pudimos sacar adelante y po lo menos un punto nos llevamos a casa».
Pensando en lo que viene «nos estamos preparando muy bien. Si bien este campeonato para nosotros ya está perdido, para el próximo ya hay nuevas expectativas y otras esperanzas».

Más Noticias
Suben los costos de Policía Adicional y crece la preocupación en clubes y ligas de Catamarca
Juventud Unida de la Falda inicia su preparación la temporada 2026
Es un hecho: Ramón «Pékerman» Narváez vuelve a Deportivo La Merced