Nelson Olivera fue el encargado de darle el empate definitivo a Obreros de San Isidro ante San Martín de El Bañado, en una nueva edición del clásico chacarero: «Lo soñé al gol, le dije a mi compañero (Alfredo) Franchino que iba a meter un gol», comenzó diciendo el delantero en diálogo con «Botineros» y agregó: «Me voy contento por el sacrificio de nuestros jugadores»
Continuando con el análisis del encuentro, Olivera expresó: «Es justo el empate. Quizás lo merecíamos pero con un jugador menos se nos complicó», en referencia a la expulsión de Facundo Torres.
El «Cuervo» atraviesa una fuerte crisis en materia de resultados positivos y ya son trece los partidos jugados sin conocer la victoria: «Es duro para nosotros no poder encontrarnos con los tres puntos, pero lo importante es que al clásico lo pudimos sacar adelante y po lo menos un punto nos llevamos a casa».
Pensando en lo que viene «nos estamos preparando muy bien. Si bien este campeonato para nosotros ya está perdido, para el próximo ya hay nuevas expectativas y otras esperanzas».
Más Noticias
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple
Arranca la cuarta jornada del Torneo Anual 2025 de Primera División de Básquet