En las últimas horas, se dió a conocer la grata noticia de que nuestro país albergará la edición 2023 del Mundial de Fútbol Masculino Sub 20 y, juntó con esto, viene la clasificación de manera automática para participar de la cita mundialista como país organizador.
Si bien muchos fanáticos del fútbol se ilusionan con ver a los denominados «Europibes» (Garnacho, Soulé, Paz, Perrone, Romero) vistiendo la celeste y blanca, hay un chumbichano de 19 años que se afirmó en la zaga central de su equipo y sueña con estar en la lista del DT, Javier Mascherano.
Se trata del defensor central de Atlético Tucumán, Nicolás Romero, consolidado éste año como una pieza fundamental en el 11 inicial de Lucas Pusineri, incluso anotando su primer gol en Primera División.
Más allá de que Romero no formó parte de la lista argentina que participó del Sudamericano de Colombia (dónde la Selección no consiguió clasificarse para la cita mundialista), en la actualidad viene gozando de mucha continuidad en un fútbol siempre competitivo como es el nuestro.
Además, teniendo en cuenta la gran cantidad de variantes con las que cuenta el «Jefecito» de mitad de cancha para adelante, es una gran oportunidad para buscar respuestas en un central que ya dió muchas muestras de su gran nivel.
Más Noticias
Tobías Chasampi cerró su llegada al Marítimo de España
Talleres se coronó campeón de la Liga de Fiambalá y se clasificó al Torneo Provincial 2025
Se llevó a cabo con éxito una nueva edición de la prueba atlética «Huillapima Corre Night»