«Siento mucha bronca, impotencia y tristeza; todo el trabajo de un año fue robado en cuestión de segundos», arrancó manifestando Roberto Saquilán, jugador de Villa Dolores, a través de sus redes sociales, luego de conocerse el fallo del Tribunal de Penas del Consejo Federal, que dejó eliminados a su equipo y a Andino SC de La Rioja del Torneo Regional Federal Amateur.
«A dónde quiere llegar haciendo estas cosas? Van a seguir dándole impunidad a los inadaptados qué van a agredir jugadores a una cancha? Van a seguir favoreciendo equipos sin disimularlo?.. Esperanzarse en que escrito va a cambiar algún día? Imposible». Fueron las picantes líneas que continuó expresando quien fuera capitán de Villa Dolores en el polémico partido que terminó suspendido.
Para concluir, y prosiguiendo con la tónica del mensaje que acompañó la noticia en un medio colega, Saquilán escribió: «Todos nuestros logros fueron en cancha y jugando en buena ley siempre, hay muchos que no pueden decir lo mismo. No dañen más el fútbol, por favor».


Más Noticias
El Regional Federal Amateur ya tiene finalistas en la Región Centro
Central Argentino de La Banda tiene un pie en la final de la Región Centro
Ferreyra: «Les dije a los chicos que esten tranquilos porque dieron todo, no se guardaron nada»