Botineros

Revista Botineros

«Nos estamos preparando para competir y llegar lo más lejos posible en el Torneo Provincial» (VIDEO)

Los sureños continúan intensificando los trabajos de pretemporada para afrontar el torneo provincial y buscar el ascenso a Primera División A en la Liga Chacarera. Bajo las órdenes de Daniel Iriarte, el plantel del «Verde», compuesto en un 80 por ciento por jugadores del club, busca prepararse de la mejor manera posible y poder competir y ser protagonista en ambos frentes.

Diego Nieva es uno de los referentes del grupo y habló con Botineros: «Nos estamos preparando para competir en el Torneo Provincial, no solo participar. Queremos llegar lo más lejos posible y, obvio, si se puede, salir campeones, por supuesto».

La institución de Pozo El Mistol cerró un atípico 2024, en el que, si bien se coronó campeón del Torneo Clausura de Primera A chacarero, no pudo evitar el descenso, pero sí quedarse con la plaza para el certamen organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol.

«Para mí es muy importante jugar este tipo de torneos. Ya tuve la posibilidad de hacerlo con este club, y la experiencia es muy buena; es un premio al esfuerzo y al sacrificio de los chicos del club, tenemos que trabajar de forma responsable y aprovechar la posibilidad».

Para finalizar, el mediocampista instó a la gente de Sureños a que apoye al plantel durante todo el año: «Que nos acompañen en el Provincial y en el torneo de Ascenso, que seguro lo vamos a pelear para volver a Primera».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com