Botineros

Revista Botineros

Nuevo triunfo por KO de Pacman Corzo

El invicto noqueador catamarqueño Pablo Corzo acabó con el colombiano Alexi Rivera por nocaut técnico en el tercer asaltoen su primera defensa del título fedelatin supermediano AMB, en la pelea central de la velada en la ciudad de Santa Fe, que fue transmitida en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Con un registro perfecto, Corzo (ahora 11-0, 110 KO) impuso desde la primera campana sus condiciones y terminó castigando a Rivera (9-3, 5 KO). Tras un inicio con algo de estudio, pero igual de dominio, en el segundo round, el N° 13 del ranking mundial supermediano AMB y N° 3 del escalafón nacional arrolló al colombiano.

Cada vez que el “Pacman” Corzo soltaba sus envíos, hacía tambalear al cafetero. Con todo a su favor, lo sometió a un intenso martirio en el tercero con sus resonantes cross y ascendentes a la mandíbula. El daño era excesivo, por lo que Rolando Sandoval se interpuso y detuvo la pelea mientras volaba la toalla del rincón visitante.

Con apenas 21 años, Corzo, que registró 76,200 kg., reafirma su condición de gran aparición, desde que debutó en 2021. El ex integrante de la selección argentina noqueó a todos sus rivales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com