Durante la siesta de este viernes, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», Obreros de San Isidro se impuso a Coronel Daza por 4-1, en el inicio de la sexta fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Facundo Tapia.
La «Banda» se adelantó en el marcador a los 22′ del primer tiempo por intermedio de Facundo Carreño; pero el «Cuervo» logró revertir la historia gracias a las conquistas de José Juárez (47′ PT), Gastón Beano (2′ ST), Wilson Moreno (18′ ST) y Diego Avellaneda (41′ ST). El equipo perdedor terminó con diez por la expulsión de Matías Madueño a los 43′ de la etapa inicial.
Segundo triunfo consecutivo para el elenco «Azulgrana», que alcanza la segunda posición de la zona Sur con 11 puntos, quedando por detrás de Los Sureños (15) y a la espera de que San Martín de El Bañado (10) juegue su partido. Por su parte, el «Bandeño» se queda en el último lugar de la zona Centro con 3 unidades.
En la próxima jornada, Obreros enfrentará a Ateneo Mariano Moreno; mientras que Coronel Daza recibirá a La Merced en Banda de Varela.

Más Noticias
Obreros inauguró una obra importante en su predio
Facundo Nieva Biza es el deportista del año en Catamarca
Se viene la edición 66 del Baby Fútbol de Ateneo Mariano Moreno