Este domingo por la tarde, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», Obreros de San Isidro y Los Sureños empataron 3 a 3 en el cierre de la 12.ª fecha del Torneo Anual Unificado 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Darío López.
Los goles del «Azulgrana» fueron obra de Wilson Moreno y Luciano Bazán (en dos ocasiones); mientras que para el «Verde» anotaron Fabricio «Chino» Miranda (en dos ocasiones, uno de penal) y Maximiliano Arreguez.
Además, fueron expulsados Pablo Moreno (LS), Diego Nieva (LS) y Gonzalo Zárate (OSI).
Con este resultado, la zona Sur tiene como líder al elenco de Pozo El Mistol con 28 puntos, único invicto y ya con un lugar asegurado en los playoffs; un escalón por debajo, el «Cuervo» y San Martín de El Bañado con 21 unidades; completa la tabla Sumalao con 15.
En la próxima jornada, Obreros enfrentará a Juventud Unida de La Falda, a la vez que Los Sureños harán lo propio ante Las Pirquitas.

Más Noticias
Juventud Unida de La Falda celebró sus 78 años de historia y vida deportiva Chacarera
La Tercena venció a Defensores y se acomoda en la zona de clasificación a octavos
Villa Dolores se lo empató sobre la hora al Deportivo La Merced