Éste jueves, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», Obreros de San Isidro y Los Sureños igualaron 1 a 1, en el inicio de las 12° fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2024 de la Liga Catamarqueña de Fútbol, con el arbitraje de Carlos Díaz.
Ambos goles, curiosamente, fueron obra de Maximiliano Arreguez, jugador del combinado de Pozo El Mistol. En primer instancia, en propia puerta para adelantar al «Cuervo» y, minutos más tarde, a favor de su equipo para poner cifras definitivas en el marcador.
Cabe destacar que Nelson Reales, arquero del «Verde», el atajó penales a Juan Carlos Salcedo y a Ulises Ciarez del «Azulgrana», para ser la figura del encuentro.
Con este punto, Obreros estira su mala racha a ocho partidos jugados sin victorias, con cinco empates y tres derrotas, y marcha en la quinta posición de la tabla, con 14 unidades. En la próxima fecha, deberá enfrentar a Social Rojas.
Mientras que, Los Sureños cortan con una seguidilla de tres caídas en fila, pero no logran salir de la última plaza del campeonato, sumando sólo 8 puntos. Su próxima rival será Independiente de San Antonio.
Más Noticias
Choque de historias cruzadas: La Merced y San Martín prometen un duelo cargado de pasado y ley del ex
El ascenso capitalino define a los últimos clasificados al Petit Torneo
Cinco partidos y cuatro canchas diferentes: la propuesta futbolera del sábado en Las Chacras