Botineros

Revista Botineros

Olimpia, finalista del Torneo Preparación 2025 de Básquetbol

El viernes pasado por la noche, en el estadio «Carlos Puyuyo Sánchez», Olimpia se impuso como local ante Ateneo Mariano Moreno por 76-65, en el marco de las semifinales del Torneo Preparación 2025 de Primera División de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.

El «Borravino» aprovechó la ventaja de localía por haber terminado mejor posicionado que su rival en la fase y, con Jonathan Struciat con 20 puntos como máximo anotador, consiguió el pasaporte para protagonizar el encuentro que definirá al campeón del certamen.

El otro finalista se definirá este lunes por la noche a partir de las 22.00 horas, en el estadio «José Antonio Russo», cuando se enfrenten Hindú BBC, el mejor de la primera etapa, y Red Star BBC, que culminó en el cuarto puesto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com