Nicolas Ontivero presidente a cargo del Club Defensores de Esquiú, desacreditó la idea de que los incidentes protagonizados por la hinchada de Defensores de Esquiú tengan origen en ninguna división en la barra o con la dirigencia.
De visita en el programa Botineros, Ontivero y el tesorero Luis Herrera aseguraron que no existen divisiones y que tratan de que estas cosas no pueden ocurrir nuevamente.
“Es un hecho que nos duele muchísimo. Vamos a poner nuestra energía para que esto no vuelva a ocurrir, pero a veces a las masas es difícil controlarlas. No hay problemas, al contrario, estamos agradecidos de la hinchada”, comentó Ontivero, que incluso admitió que a veces va a la popular.
“El sábado vamos a jugar con público, con todas las ganas y el entusiasmo confiados en que las cosas van a volver a la normalidad”, manifestó el presidente a cargo.
Derecho de admisión
“Comentarios existen, nombres se puede escribir un libro, pero nadie viene y nos dice ‘esta persona fue’. Entonces es muy difícil. Me encantaría que vengan y me digan Ontivero fue esta persona y esta. Aseguro que no pisan más la cancha”, comentó.
Además, manifestó que le llamó la atención el rápido ingreso de la gente el sábado a la tribuna.
“No quiero cargar contra el cacheo, pero me pasó de hacer un golpe de vista y no ver a nadie, y a los cinco minutos ya estaba llena. ¿Cómo fue el cacheo?”.
Más Noticias
Olmos: «Estoy feliz por estar entre los mejores 20 del país» (VIDEO)
Choque de historias cruzadas: La Merced y San Martín prometen un duelo cargado de pasado y ley del ex
El ascenso capitalino define a los últimos clasificados al Petit Torneo