El futbolista Gastón López de Defensores de Esquiú fue operado en la jornada de este viernes y agradeció el apoyo de toda la familia “sagrada”, y del ex titular de la institución Julio Jaime, especialmente.
“En octubre de 2021 en una final del Petit jugamos un clásico con San Martín de El Bañado. Fui a dividir (una pelota) y quedé lesionado. Terminé muy golpeado, no pude seguir jugando”, narró López desde la habitación del hospital, recién operado.
“Seguí yendo a las kinesio y no me podía recuperar. Hasta que me hice una resonancia y me salió que tenía los meniscos rotos”, narró el “Payo”. “Me dijeron que me iban a operar, me mandaron a hacer un fortalecimiento de piernas para llegar un poco mejor a la operación”.
Es destacable que Jaime nunca se desentendió de la recuperación del jugador. Incluso lo mencionó en el momento que presentó la renuncia como presidente del club que lo único que le quedaba era asegurarse que el jugador sea operado y tenga una recuperación correcta.
Y ese día llegó: “Hoy viernes 6 de mayo de 2022 me pudieron operar con el doctor Lucas Cáceres, estoy muy agradecido con el ex presidente “Pichón” Jaime que siempre estuvo a la par mía. Estuvo para todo siempre. A mi vieja, mis familiares, a mis compañeros de fútbol, mi novia, la gente del club que está apoyando y tirando palabras positivas para poder volver más fuerte. Muchas gracias a todos. Nunca es tarde para volver a comenzar de cero”, cerró.
Más Noticias
Dura derrota de Montmartre en «El Nido» por la Liga Argentina de Básquetbol
Se programó la 7° fecha de la A y el partido suspendido que puede definir al campeón de la B en el fútbol chacarero
Triunfo de Social Rojas sobre Villa Dolores para seguir en carrera por el Torneo Clausura 2024 chacarero