El boxeador catamarqueño, Pablo «Pacman» Corzo, tendrá un nuevo combate profesional y será en Catamarca el próximo 5 de agosto en el Polideportivo Capital. El púgil local estará defendiendo el título Fedelatin AMB.
El rival de Pablo será el tucumano Facundo «Paco» Galovar que intentará arrebatarle el título a «Pacman» que llega como invicto y noqueando en todas sus presentaciones.
En la pelea de semifondo estará el hermano de «Pacman», Gabriel «El Terrible» Corzo, que se medirá con el tucumano Walter «Pachu» Castillo.
En la cartelera también habrá más catamarqueños como Darío «El Tigre» Nieva que se prepara para un nuevo combate profesional, Ailen «La Monito» Romero que hará su debut y Alexis «Fenómeno» Apaza que vuelve de varios meses sin pelear.
El evento será organizado por O.R Promotions del promotor Osvaldo Rivero y será transmisión del ciclo «Boxeo de Primera» de Tyc Sports.

Más Noticias
Red Star y Ateneo entre los cuatro mejores del Regional Sub 18 de Vóley Femenino
Pablo Corzo se presenta en la FAB y tiene rival confirmado
Red Star se quedó con el clásico y sigue mandando en el Anual