El boxeador catamarqueño, Pablo «Pacman» Corzo, tendrá un nuevo combate profesional y será en Catamarca el próximo 5 de agosto en el Polideportivo Capital. El púgil local estará defendiendo el título Fedelatin AMB.
El rival de Pablo será el tucumano Facundo «Paco» Galovar que intentará arrebatarle el título a «Pacman» que llega como invicto y noqueando en todas sus presentaciones.
En la pelea de semifondo estará el hermano de «Pacman», Gabriel «El Terrible» Corzo, que se medirá con el tucumano Walter «Pachu» Castillo.
En la cartelera también habrá más catamarqueños como Darío «El Tigre» Nieva que se prepara para un nuevo combate profesional, Ailen «La Monito» Romero que hará su debut y Alexis «Fenómeno» Apaza que vuelve de varios meses sin pelear.
El evento será organizado por O.R Promotions del promotor Osvaldo Rivero y será transmisión del ciclo «Boxeo de Primera» de Tyc Sports.
Más Noticias
Montmartre abre su serie de cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Femenina de Básquetbol
Se viene la primera fecha de la Copa del Club MTB Catamarca
Nicolás Ramos brindó una charla sobre la importancia de la alimentación en los deportistas