25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Para el Superclásico habrá entre 150 y 170 efectivos policiales

El secretario de Seguridad de la provincia, Dr. Martín Miranda controló el operativo de seguridad en el estadio Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña durante el clásico que San Lorenzo le ganó al Atlético Policial por la 9na fecha. Junto a él estuvo el Comisario General Ariel Villalba, Jefe de la Unidad Regional N° 1 de la Policía de la provincia.
“Vinimos en persona a ver, fiscalizar y controlar los operativos de seguridad en éste tipo de eventos. Notamos un buen comportamiento y nada fuera de lo normal”, manifestó Miranda.

También el funcionario se refirió a los incidentes del pasado viernes entre el DT de Villa Cubas Hugo “Landuchi” Navarro, los jugadores del “León” y la policía.

Confirmó que el personal policial radicó una denuncia penal contra jugadores y DT de Villa Cubas y que el Ministerio de Seguridad realizará actuaciones de oficio administrativas para determinar si el personal policial obró o no dentro de lo que le permite el uso de la fuerza.

«Desde la Secretaria de Seguridad asumimos un compromiso de coordinar acciones conjuntas con la Policía. Me voy conforme con el operativo»,  deslizó Miranda.

“No menos de 150”

El Comisario General Ariel Villalba indicó que para el Superclásico de este fin de semana –posiblemente sábado, se define este lunes en la noche- se van a necesitar la presencia de “no menos de 150 o 170 efectivos. Son muchos grupos los que deben intervenir para la cantidad de gente que se espera”.

Además, Botineros pudo saber que la idea de Seguridad es que no haya un partido de otros equipos en la previa del San Lorenzo – Villa Cubas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com