Éste lunes a partir de las 22.15 horas, en el Polideportivo Norte, Parque América y Montmartre cerraran la quinta jornada del Torneo Anual Pre Federal 2024 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.
Los «Scorpions» marchan en la penúltima posición de la clasificación con 4 puntos, producto de cuatro derrotas en cuatro partidos jugados y esta noche irán en busca de su primera victoria.
Mientras que, el «Cuervo» es el único invicto del campeonato, logrando ganar en sus tres presentaciones, lo que le permite ubicarse en el cuarto lugar de la tabla con 6 unidades.
Cabe recordar que esta quinta jornada ya registró los triunfos de Red Star BBC, Hindú BBC y Juventud Unida de Tinogasta sobre Olimpia, Deportivo Juventud y Ateneo Mariano Moreno, respectivamente.

Más Noticias
Gabriel “Veloz” Quiroga busca sponsors para su próxima pelea
Marcelo Álvarez con gran actuación en Villa María y logró una plata que vale oro
Villa Cubas se quedó con la Copa Fray 2026 en Caballeros