Pasó un duro Rally de Recreo: el informe de Josema Cabrera

El tucumano Tomás García Hamilton, navegado por el santiagueño Luís Catalfamo, se adjudicó el Rally de Recreo, válido por la 4ta. fecha del Campeonato del Rally Catamarqueño.

En un Volkswagen Gol de la clase A1 del Mataresse Competición, García Hamilton se impuso escoltado por los capitalinos Javier Frías y Maximiliano Echevarría en un VW Gol del Faisal Racing; y tercero fueron los tucumanos Cristian Almonte y Ocampo en un Volkswagen Gol.
En la clase N1, fue primero Agustín Díaz Dian con Javier Rodríguez (VW Gol) del Alberto Cabrera Racing. Segundos fueron Miguel Lobo y Roberto Lozano en un VW Gol del ML Rally Team; y terceros los santiagueños Agustín Pérez con Storniolo, en Ford Ka del Troglia Racing.

En la N2, dominó el santiagueño Rafael Bonacina con Agustín Catalfamo a bordo del Ford Fiesta del Pablo Peláez Racing. Luego, se ubicaron los sanjuaninos Miguel Ponce y Ponce en Ford Fiesta del PRT y los sanjuaninos González/González en hermoso Ford Fiesta.

El informe de nuestro compañero José María Cabrera:

En la clase N1 Light, vencieron los capitalinos Andrés y Nacho Navarro en un Volkswagen Gol; segundo fue Ayrton Salvatierra con Jorge Pajón en Volkswagen Gol del Salva Evolution. Terceros finalizaron Agustín Reynoso y Leiva (de Frías), en un Volkswagen Gol del Team Reynoso.

En la N2 Light, venció el sanjuanino Ariel Almenzar con el catamarqueño Maximiliano Vergara en un bonito Ford Ka del PRT. Segundo quedó el sanjuanino Julián Ponce con Chávez, en Volkswagen Gol del PRT y terceros fueron los locales Juan Pablo Barrionuevo y Emiliano Pérez, pese a una penalización.

En la clase A5, se impuso Raúl Barrionuevo con Juan Aguilar, a pesar de ser penalizados en la primera etapa, en un Fiat 128 del BART Competición. Segundos clasificaron Ángel Peralta y Medina (de Frías) en un Súper Europa; y terceros fueron Olaguibe/González en un Fiat 128.

Cabe señalar que la prueba fue organizada y coordinada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y la Municipalidad de Recreo, con cronometraje del ASER y Rescate Médico del Grupo SOLMED.

Voces de los protagonistas