Patinadores de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) que intervinieron en el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico, que se realizó en San Juan, visitaron al secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Daniel Lavatelli.
En la ocasión, los deportistas y la entrenadora Virginia López Zalazar agradecieron el respaldo oficial para con el patinaje y especialmente con los atletas de alto rendimiento que intervendrán en diferentes competencias dentro y fuera del país.
El secretario Lavatelli señaló la importancia de fortalecer institucionalmente a cada Federación, Asociación o entidad deportiva, a partir de la regularización y la planificación.
Cabe señalar que los patinadores estuvieron acompañados de las medallas logradas y de la mascota oficial del certamen continental.
Más Noticias
La Carrera goleó a Coronel Daza y logró su primer triunfo en el Anual Chacarero
Arranca la segunda fecha del Torneo Apertura de la Federación Catamarqueña de Voleibol
Continúa la cuarta fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2025 de la Liga Chacarera.