25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Pauletto llegó a Vélez y pidió refuerzos

El entrenador Juan José Pauletto asumió en la tarde de este miércoles la conducción del cuerpo técnico de Vélez Sarsfield en el Predio Los Fundadores, en el sur de la Capital.

Le pidió refuerzos a la comisión directiva y dejó saber que algunos jugadores no van a ser tenidos en cuenta.

Comentó que regresa a “La V” casi tres años después de su último paso, pues él llevó al club a muchos de los actuales jugadores del plantel. “Vuelvo a partir de una conversación que he tenido con el presidente, el objetivo es trabajar para que Vélez esté en lo más alto. Eso significa un torneo, una consagración para ir a una representación al Federal”, soltó.

“En 2019, después de casi 11 años, jugamos una final; nos quedamos ahí, en las puertas del torneo, pero bueno, será trabajar para ahora si conseguirlo”, estimó.

Pauletto destacó que “tenemos la posibilidad de mirar ahora y tratar de sumar algunos de los jugadores que conozco y qué posiciones puntualmente,  más que nada, que tengan adaptación rápida al grupo para poder conseguir lo que queremos. Tenemos un estimativo de cuatro o cinco refuerzos”, adelantó.

Y, paralelamente, algunos se marcharán. “Como es lógico, siempre para el jugador mismo tratar de buscar un espacio y si no se puede acá será en otro lugar, no hacerlos perder tiempo. Es saber que contamos con una idea desde lo futbolístico. Hablamos de rendimiento, de resultado, y esto pasa por nosotros, tomar decisiones”, explicó.

Además, valoró el empezar temprano, cuando recién hay una estimación de que el siguiente campeonato empezaría a mediados de septiembre.

“Uno va ganando tiempo y está viendo lo que hace falta para mejorar”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com