Este martes, a partir de las 18:00 horas, Pedro Cano de Recreo recibirá en su cancha a Sumalao en el cierre de la cuarta fecha de la zona 4 del Torneo Provincial masculino 2025, organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol.
El «Bicho Verde» acumula tres empates en tres presentaciones y ocupa el último puesto de la zona. Por su parte, el «Oriental» suma cuatro puntos y se ubica un lugar arriba de su rival. Recordemos que los líderes son Esperanza Recreina y Los Sureños, que ya disputaron su encuentro de esta jornada (0-0), con cinco unidades.
Cabe destacar que el duelo entre recreinos y chacareros de la primera rueda fue un entretenido empate a dos, con goles de Santiago Sayavedra y Agustín Romero para Pedro Cano, y de Claudio Cejas Barrionuevo y Mauro Velázquez para Sumalao.
La terna arbitral del cotejo estará encabezada por Blas Chávez López, quien contará con la asistencia de Luis Rosales y Carlos Delgado, todos de la Liga Santarroseña.
Más Noticias
Las Pirquitas goleó a Juventud Unida de La Falda y lo dejó afuera de los playoffs
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple