Botineros

Revista Botineros

Peñarol de Medanitos recibe a Tinogasta Central en el inicio de los «mata-mata» del provincial masculino

Este sábado, a partir de las 17:30, en el estadio de Defensores de Fiambalá, Peñarol de Medanitos recibirá a Tinogasta Central en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Provincial masculino 2025, organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol.

El «Bicho Verde» tinogasteño clasificó en primer lugar de la zona 3 con 12 puntos y llega con una racha de tres victorias consecutivas. Por su parte, el «Aurinegro» medanitense avanzó como uno de los mejores segundos.

Coincidentemente, estos equipos compartieron grupo, registrando dos triunfos para Tinogasta Central: 1-0, en Tinogasta y 2-0, en Fiambalá.

El árbitro principal del encuentro será Alexis Cruz, asistido por Víctor Marcial y Leonardo Solohaga, todos de la Liga Andalgalense.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com