Durante pasado fin de semana, en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, se llevó a cabo el torneo rankeable de tiro con arco en modalidad aire libre organizado por el Club Arqueros Pantanos (CAP), con una destacada actuación catamarqueña.
Se trata de los arqueros del «Tiro con Arco Catamarca», pertenecientes al Club San Martín de El Bañado, Carlos Paulino Zill, quien obtuvo la medalla de bronce en la categoría recurvo masculino, y Fernanda Nicole Varas, quien se quedó con el primer puesto en la categoría recurvo femenino sub 15.
Los representantes catamarqueños realizaron un gran desempeño, logrando importantes lugares en el podio y regresando a nuestra provincia con una medalla de oro y otra de bronce.
Además, cabe destacar que también estuvo participando del torneo el juez Diego Dib.
Más Noticias
Pablo y Gabriel Corzo ganaron en «Valle de Ko 3»
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar
Gran participación de la Unión Catamarqueña de Karate-Do en el Latinoamericano