Este último sábado por la noche, en el Estadio Provincial «Bicentenario», Policial goleó 5-1 a Olmos y Aguilera de Belén, por la sexta y última fecha de la Zona 10 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2024/25.
Los goles del «Matador» fueron obra de Nicolás Bustamante (en dos ocasiones), Juan Moreno, Mariano Hernández y Matías Sacco; mientras que para el «Fundador» marcó Brian Ibáñez.
Con este triunfo, los dirigidos por el «Chaqueño» Mendoza llegan a 12 puntos y finalizan la primera fase del torneo en el segundo lugar de su zona, por detrás de San Martín de El Bañado (14).
Ahora, el combinado de La Tablada deberá aguardar para conocer a su rival en la instancia de los «mata-mata», con la certeza de que deberá definir la serie en condición de visitante.

Más Noticias
El “Pulga” Rodríguez vuelve al ruedo y se suma a Ñuñorco para la Liga Tucumana
Catamarca tendrá al menos dos representantes en el nuevo torneo y un delegado que coordinará con el Consejo Federal
El detalle a detalle del nuevo torneo anunciado por el Consejo Federal de AFA