Botineros

Revista Botineros

Policial y Tesorieri se presentaron con victorias

En la continuidad de la 1ra. fecha del torneo Clausura “Maximiliano Brumec”, que realiza la Liga Catamarqueña de Fútbol, este sábado hubo goleada del Atlético Policial y triunfo de Américo Tesorieri en Primera “A”.

Con epicentro en el estadio “Malvinas Argentinas”, Atlético Policial goleó a Salta Central por 8-3, con tantos de Martín Agüero a los 25’, 31’ y 42’, de Luis Seco a los 30’, 35’ y 56’, de Mariano Hernández a los 75’ y de Emanuel Ceballos a los 80’. Para el “Celeste”, marcaron Néstor Tapia a los 41’ y Francisco Noriega a los 43’ y 52’.
A segunda hora, Américo Tesorieri se impuso a San Lorenzo de Alem por 1-0, merced a tanto de Tobías Chasampi a los 74’.

Mientras que en Huillapima, en la “B”, el local Independiente derrotó a Deportivo Valle Chico por 3-1.

Apertura
En el “Malvinas Argentinas”, la jornada sabatina abrió con el puntapié inicial simbólico con la participación de dirigentes y autoridades liguistas con la presidente Sylvia Jiménez a la cabeza. También estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Guillermo Perna y la senadora de la Capital, Susana Díaz.

“Homenajeamos a Maxi Brumec, que siempre apostó por el deporte catamarqueño y el torneo Clausura llevará su nombre en ambas categorías”, indicaron desde la Liga Catamarqueña.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com