Este último miércoles por la noche, en la sede social de la institución, se llevó a cabo una reunión entre el presidente de la Liga Belenista de Fútbol, César Omar Sánchez, y dirigentes de los clubes que la integran para determinar cuestiones pertinentes al inicio de la competencia oficial y otros detalles.
En ella se estableció el nombre del certamen, las regalías económicas y la fecha de inicio. La forma de disputa se definirá en la próxima reunión.
El Torneo Apertura edición 2025 se denominará «75° aniversario de la Liga Belenista de Fútbol, Copa Municipalidad de Belén», y dará inicio el 11 de abril.
A su vez, el campeón tendrá un premio económico de cinco millones de pesos, mientras que el subcampeón recibirá un millón.
Más Noticias
Copa Nacional MTB: se viene la cuarta edición de la Vuelta a Andalgalá
La UNCA recibe el Primer Torneo Interprovincial de Tenis de Mesa 2025
Podios del Torneo de Ajedrez «Club Social 25 de Agosto»