Este martes, en Paraguay, el tenista catamarqueño, Juan Manuel La Serna, hizo su estreno en los 16° de Final del cuadro de Singles del Torneo M15 de Lambaré, jugado sobre arcilla y correspondiente al circuito de la ITF.
Lamentablemente, «Manu» cayó derrotado en sets corridos ante el argentino Santiago De La Fuente, por 5/7 y 1/6 al cabo de una hora y 46 minutos de juego.
La Serna y Del Pino debutan en Dobles
Este miércoles, los preclasificados número uno del cuadro de Dobles del Torneo M15 de Lambaré, Juan Manuel La Serna y Mateo Del Pino, se presentarán ante la pareja conformada por los argentinos Lucca Guercio y Nikos Lehmann. Será por los Octavos de Final del Torneo guaraní.
Más Noticias
Arranca la cuarta jornada del Torneo Anual 2025 de Primera División de Básquet
Nieva Biza se coronó subcampeón en el Panamericano de Patín
Yoma: «Está la idea darle más actividad al Campanas durante el año ya sea con motos o autos» (VIDEO)