Las obras en el Estadio Bicentenario están avanzadas y este domingo el gobernador de la provincia, Raúl Jalil, afirmó que trabajan en una idea de torneo infantil y juvenil para la reinauguración “cerca del día del Estudiante”, es decir, después del 21 de este mes de septiembre.
Jalil afirmó que ya les solicitó al secretario de Deportes Daniel Lavatelli, Sylvia Jiménez, presidenta de la Liga Catamarqueña, y Lucas Cisternas, presidente de la Liga Chacarera, que le den forma a esta propuesta y que la reapertura formal cuente con la representación de los distintos rincones de la provincia, “desde Antofagasta de La Sierra hasta Recreo”, señaló Jalil, es decir, los 16 departamentos representados.

Más Noticias
Sumalao le ganó a domicilio a La Merced y recuperó el segundo lugar en la Zona Sur
Los clubes que aún no gritaron campeón en la Liga Catamarqueña
Sarmiento es el máximo ganador de títulos en la Liga Catamarqueña, ¿Quiénes completan el podio?