Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, se llevó a cabo anoche la inauguración oficial de importantes refacciones en el Club Red Star, que significaron una inversión de más de $59 millones de pesos.
Las mejoras incluyeron la instalación de un piso flotante en la cancha auxiliar, arcos de fútbol y bancos para suplentes, la renovación de los vestuarios, la remodelación de la cancha principal, así como el arreglo del pasillo y el portón de entrada. Además, se colocó un cartel institucional luminoso, se instaló luminaria LED y se pintó el club.

Durante el acto, el presidente de la institución, Exequiel Romero, agradeció a las madres y padres de los chicos que asisten al club, la comisión directiva y a todos aquellos que practican deportes en el lugar diariamente.
«Estamos ante un hecho histórico», destacó, resaltando la importancia de las obras, que siempre se realizan pensando en el futuro del club. Se mostró emocionado y agradeció al gobernador Raúl Jalil por su colaboración constante y apoyo, que permitieron concretar estas refacciones.

Más Noticias
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar
Gran participación de la Unión Catamarqueña de Karate-Do en el Latinoamericano
Se festeja el décimo aniversario del Velódromo municipal