Botineros

Revista Botineros

Red Star cierra la fase regular de la Liga Federal como local

Éste miércoles a partir de las 22.00 horas, en el Estadio «Antonio Ricardo Bollea», Red Star BBC recibirá a Chamical Básquet, por la Jornada 14 del grupo B de la Conferencia Centro-Oeste de la Liga Federal.

Tras haber tenido fecha libre el pasado fin de semana, la «Estrella Roja» jugará su último partido de la fase regular, buscando cortar con una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

El «Estrellado» ya se aseguró el cuarto lugar en las posiciones, por lo que en los Play In jugará ante el que termine último (Hindú BBC u Olimpia), en condición de local.

Los dirigidos por Carlos Acosta volvieron a las prácticas el jueves pasado, y con excepción de Naim Flores Nasser, que sigue resentido de su desgarro, todos están disponibles para el duelo de ésta noche.

Para los que no puedan asistir a la cancha, el encuentro contará con la transmisión en vivo de la plataforma digital BasquetPass.TV, con previa suscripción.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com