El Atlético Policial ya entrena desde hace unos días pensando en el inicio de la Liga local que será en el mes de septiembre. Lo hacen de la mano del entrenador Gonzalo Rodríguez y el preparador físico Walter Rivero.
Al plantel llegaron caras nuevas y algunas son del fútbol chacarero que se sigue jugando pero hay clubes que ya terminaron su participación.
Son dos que llegaron provenientes de Independiente de San Antonio, el delantero Mariano Hernández y el mediocampista Luis Elizalde. Ambos ya están bajo las órdenes del entrenador Rodríguez.
Los que ya estuvieron bajo el mando del técnico y hace poco fueron el joven defensor Nicolás Olivera y Alexis Bazán. Ambos estuvieron jugando en Los Sureños.

Más Noticias
Así se juegan los cuartos de final del Clausura capitalino
Sarmiento goleó a Fiel y comienza a cerrar su participación en el Clausura
Policial ganó por la mínima, aseguró su lugar en los cuartos y jugará con San Lorenzo