Botineros

Revista Botineros

Richard Granberry, el otro extranjero del «Cuervo»

Finalmente, el segundo extranjero del “Cuervo” para afrontar la Liga Argentina 2022/23 ya está confirmado y viajando rumbo a nuestra provincia, se trata del estadounidense Richard Samuel Granberry Jr., que arribará a nuestra provincia en las próximas horas.
Granberry es nacido en la ciudad de Chester, estado de Pensilvania, aunque su residencia actual sea Filadelfia del mismo estado norteamericano y llega a sumarse al plantel que conduce el Head Coach Gabriel Albornoz para reforzar el equipo en su primera participación en la segunda categoría del básquet nacional.
Richard juega en la posición de Pivot, mide 2,03 metros y fue formado basquetbolisticamente en la Universidad de Virginia Tech, para luego ser drafteado en la NBA y posteriormente tener una pasado en diferentes clubes del continente.
Llega a nuestra provincia desde el básquet de México donde jugo para Los Halcones de Obregón y tuvo un paso por la Liga Brasileña de basquetbol, tiene 29 años y una experiencia en ligas de Sudamérica, pero esta será su primera experiencia en el básquet argentino.
Granberry llegará junto al canadiense, de Calgary, Mathew Ellis, quien ya fuera contratado hace un par de semanas, para terminar de conformar un plantel competitivo y que seguramente dará pelea en la Liga Argentina.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com