El presidente de la Federación del Básquet de la provincia de Catamarca, Luis «Kalilo» Robledo, encabezó la presentación oficial del Torneo Anual Pre Federal de Básquet que otorgará tres plazas a la Liga Federal. En diálogo con nosotros, se refirió a los equipos que jugarán y a las expectativas con la que llegan en este nuevo inicio de torneo.
«Es algo muy grato poder contar con la gente del interior en este torneo. Además, vamos a estar trabajando con un sistema de registración que demanda la Confederación Argentina y que vamos a tratar de cumplir», dijo.
El profesor afirmó que van a mantener la cantidad de equipos con los que contaron en el torneo pasado que fue el Preparación donde está confirmada la presencia de Racing de Belén, Juventud Unida de Tinogasta».
«Sabíamos que acoplarnos al sistema de registración que demanda la Confederación iba a llevar tiempo, pero estoy contento porque los clubes lo están utilizando», señaló.
Escucha la nota completa acá

Más Noticias
Un legado que seguirá en pie: abrirán un gimnasio en homenaje al boxeador Oscar «Metralleta» Chayle
Apertura de Hockey: Definidos los finalistas en caballeros y los semifinalistas en damas
Recibimos la visita de protagonistas del MX para palpitar la fecha del Argentino en Campanas (VIDEO)