Bajo la tutela del Profesor Rodolfo Díaz, los gimnastas catamarqueños Santiago Verasay y Ángel Rivera lograron quedarse con la medalla de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia en Trampolín de Lima, Perú.
Para brindarnos más detalles sobre su destacado performance, los integrantes del Club Gimnasia Catamarca visitaron los estudios de Radio «Valle Viejo», para hablar con el equipo de «Botineros».

Más Noticias
Realizarán una revisión técnica de coreografías de gimnasia rítmica en el Club San Martín del Bañado
Tomás Vega terminó tercero en el Shakedown
Vega: «Es un sueño cumplido el poder correr en un Argentino»